Explosión de camiones en Maicao deja saldo de un muerto y varios heridos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos camiones cargados de combustible explotaron en Maicao, La Guajira, en las últimas horas. El siniestro dejó el saldo de un muerto y al menos 4 heridos.

Una de las personas que había resultado herida falleció este domingo en una clínica de Barranquilla. Las causas de la emergencia son motivo de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, se presume que una chispa y el manejo indebido de gasolina cuando un vehículo le suministraba a otro habrían ocasionado la explosión.

El comandante de Bomberos de Maicao, capitán Billy Castro, dijo que “estaban abasteciendo el uno al otro, pero en la manipulación, que no son personas que tienen conocimiento de eso, prendieron una motobomba, se quedaron hablando mientras hacían el tanqueo y las motobombas botan una chispa que se fue corriendo hasta el tanque”.

El alcalde de Maicao, Mohamed Dasuki, dijo que no era combustible venezolano y que las investigaciones continúan. El accidente ocurrió en un sector llamado Villa Nati, ubicado en la antigua vía que conduce hacia Uribia, La Guajira.



Más Noticias de esta sección