Por decisión del alcalde de Riohacha, Asaa acompañará en la reposición de redes del acueducto

El encuentro se aprovechó para hacer un recorrido e inspeccionar el avance de los trabajos en el barrio Cooperativo.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Secretario Distrital de Infraestructura, Gerente de ASAA, Contratista e Interventoría recorrieron varios puntos de la obra.

El operador de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario será el encargado de hacer acompañamiento al contratista y a la interventoría de las obras de Optimización de las Redes de Acueducto en el nororiente de la ciudad, atendiendo una decisión del alcalde del Distrito, José Ramiro Bermúdez Cotes.

En ese sentido se produjo una reunión con los ejecutores el proyecto y la interventoría de la obra, en la cual el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle, notificó la decisión del mandatario. El encuentro se aprovechó para hacer un recorrido e inspeccionar el avance de los trabajos en el barrio Cooperativo.

El Gerente de ASAA, William García, dijo que esta importante decisión del alcalde busca agilizar la solución de inconvenientes que se presentan en cualquier obra de infraestructura, máxime que la empresa elaboró el proyecto y conoce en detalle las condiciones de las redes intervenidas.

Esta obra beneficiará a 74.208 habitantes de Riohacha y tiene un costo $14.600 millones. 

Será repuesto el 30% de las tuberías en Asbesto Cemento en los sectores hidráulicos 1 y 2, siendo esta la primera fase de las mejoras propuestas por la empresa a través de proyectos diseñados a la medida de las necesidades de la ciudad.



Más Noticias de esta sección