Señorita Guajira, al reinado Nacional de la Belleza 2022, estuvo de visita en Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La candidata visitó varios corregimientos del municipio; entre ellos, Paraguachón.

La gestora social Wisam Waked, fue la encargada de acompañar la agenda de María Kanela Pelaez Cerchiaro, candidata al reinado Nacional de la belleza, durante su visita a Maicao, que incluyó varias actividades sociales y una reunión con el burgomaestre Mohamad Dasuki.

El primer punto de la agenda real, fue en el corregimiento de Paraguachón, dónde compartió con la comunidad estudiantil del CEIR #6, contó detalles de su preparación y expectativas para traer la corona al departamento de La Guajira.

Luego, compartió almuerzo con los oficiales, suboficiales soldados del Grupo de Caballería Mediano Blindado General Gustavo Matamoros Dcosta, invitación realizada por el coronel Jhon Triana, comandante de esta unidad militar.

En las horas de la tarde María Kanela Pelaez Cerchiaro, nacida en el municipio de Barrancas, pero con familia maicaera, se reunió con el alcalde Mohamad Dasuki y la gestora social Wisam Waked, en su despacho, también, compartió con los funcionarios de la alcaldía, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

El mandatario destacó la belleza de esta candidata y le auguró muchos éxitos, para traer consigo la corona de la soberana de la belleza nacional.

A María Kanela, la une su apellido con el municipio de Maicao, dónde tiene su familia paterna y de dónde tiene muchos recuerdos de infancia.

La señorita La Guajira, 2022, es comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe, nacida en el municipio de Barrancas y espera traer la corona para representar al país en certámenes internacionales.



Más Noticias de esta sección