Pony Malta, la bebida no alcohólica a base de malta y preferida por niños y jóvenes del país a través de generaciones, lanza dos nuevos sabores para su presentación PET de 200 centímetros cúbicos.
Se trata de Fresi y Split, fresa y banano respectivamente, nuevas y divertidas opciones para las loncheras y refrigerios de los más chicos. Estas son ediciones limitadas de Pony Malta Mini, las cuales estarán disponibles hasta mediados de abril o hasta agotar de existencias.
Además de ser refrescantes, Fresi y Split cuentan con una fórmula fortificada bajo el sello Nutrimás, que la consolida como una de las bebidas más nutritivas del mercado, pues su principal ingrediente es la malta, cereal rico en nutrientes y excelente fuente de energía y nutrición.
Pony Malta Mini Fresi tiene vitaminas B1, B2 y B3, mientras que Split contiene Vitamina A. Las anteriores favorecen el crecimiento y desarrollo normal de varios órganos vitales, células y huesos, además de mejorar el metabolismo de los carbohidratos.
El producto está disponible en supermercados y tiendas de todo el país desde el 15 de enero a un precio sugerido de $800.
Ana María Orozco, directora de la categoría soft drinks de Bavaria, aseguró sobre este lanzamiento que "gracias a la preferencia que tienen nuestros consumidores por la Pony Malta Mini, hemos decidido innovar con el producto y darles nuevas opciones a los niños y a los padres".
En un estudio realizado por Nielsen sobre los productos más vendidos en supermercados en Colombia, Pony Malta Mini se encuentra en el puesto 15, ascendiendo dos posiciones respecto al año anterior. Esto evidencia que los colombianos la siguen incluyendo dentro de la canasta familiar, esta última compuesta principalmente por productos como leche, huevos, azúcar, aceite, carne y arroz.
Notas al editor
Pony Malta se lanzó oficialmente en Colombia el 26 de junio de 1953 como una bebida novedosa hecha a base de malta y vitaminas, cumpliendo, en el 2013, 60 años de existencia.
El nombre de la marca nació tras la combinación de la palabra malta, su ingrediente principal, y del nombre "pony", como sinónimo de pequeño y en alusión al tamaño del envase original.