13
Sáb, Dic

'Sencillamente Jorge Celedón', tuvo un espectacular lanzamiento en Barranquilla

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Celedón cantó 'Lo que no me gusta de ti', 'Gracias señor', y 'Me antojo', entre otras, que figuran en el nuevo compacto.Los artistas intercalaron las canciones nuevas con su conocido repertorio durante el concierto de lanzamiento.El nuevo álbum de Jorge Celedón y Gustavo García, titulado 'Sencillamente', tuvo un espectacular lanzamiento en la discoteca Díscolo en Barranquilla, con la presencia de los medios de comunicación de la región Caribe.
El Ídolo Mundial del Vallenato, abrió su presentación con la canción 'Lo que no me gusta de ti', que está en el primer lugar en Colombia y que estrena su video musical.
La prensa caribeña tuvo un palco exclusivo en el segundo piso de la discoteca y desde allí, los comunicadores apreciaron y aplaudieron el majestuoso concierto de Jorge Celedón y Gustavo García.
Los artistas intercalaron las canciones nuevas con su conocido repertorio durante el concierto de lanzamiento.
Celedón cantó 'Lo que no me gusta de ti', 'Gracias señor', y 'Me antojo', entre otras, que figuran en el nuevo compacto.
El evento fue transmitido en directo por el canal regional de Telecaribe y visto por más de 150 países a donde llega la señal internacional.
Al terminar el lanzamiento, Jorge Celedón llegó al segundo piso y saludó a los locutores, periodistas, Dj, en muestra de ese agradecimiento que siempre ha tenido con este gremio.
"Gracias al público por su presencia y a la prensa Nacional por ese respaldo incondicional", dijo Jorge Celedón, quien también realizó el pasado viernes 31 de octubre su primer lanzamiento internacional en el Hotel Panamá de Ciudad de Panamá.
Ayer miércoles 5 de noviembre el lanzamiento del álbum 'Sencillamente Jorge Celedón' fue en El Salto del Ángel en Bogotá para la prensa capitalina.

Más Noticias de esta sección