La samaria, ex reina de belleza, modelo y actriz, Taliana Vargas Carrillo, continúa con su compromiso y responsabilidad social con las comunidades más vulnerables de Santa Marta por medio de su fundación Casa en el Árbol.
Vargas Carrillo visitó ayer el colegio Bureche de Santa Marta, promoviendo entre los alumnos la responsabilidad social y el trabajo con la población que necesita mayor asistencia de voluntarios.
En relación a su visita, la samaria dijo en su cuenta de Instagram que "no solo nos une un Árbol, nos unen las ganas de educar, de darles una nueva oportunidad a los niños que lo necesitan. Gracias muchachos, son un ejemplo para toda la juventud. Me llenan de alegría".
La exseñorita Colombia, también por Twitter, convocó a los voluntarios que quieran unirse al trabajo de la fundación Casa en el Árbol, que ya ha mostrado sus frutos gracias a las gestiones de Vargas Carrillo.
"Un ejército de voluntarios para mi Casa en el Árbol, ¿quiénes?", fue el llamado de la exvirreina universal de la belleza por medio de su cuenta @TalianaV.
El objetivo de la fundación Casa en el Árbol es erradicar la pobreza extrema y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población del sector donde opera, por medio de espacios de capacitación, oportunidades de empleo y espacios de reeducación, orientación, lúdica y deporte.
Comparte:
