19
Mar, Mar

Vaqueros sigue sumando y ganando ya van tres partidos sin perder

El pitcher abridor de Colombia fue Randy Consuegra, quien lanzó tres y dos tercios. Lo relevó Hernando Mejía (1.0), quién fue el pitcher ganador.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de que Cuba se acercó al final, Colombia mantuvo la ventaja y los Vaqueros de Montería derrotaron 5-4 a los Federales.

Jordan Díaz, con un doblete, y Gustavo Campero, con un jonrón, remolcaron dos carreras, cada uno, en la victoria 5-4 de Colombia, representada por Vaqueros de Montería y conseguida sobre Agricultores de Cuba, este lunes 6 de febrero en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La novena colombiana, que despachó ocho imparables, quedó con marca de tres ganados y dos perdidos en el torneo regional de naciones. Esto, a falta del enfrentamiento ante República Dominicana con Tigres del Licey, y Venezuela, con Leones del Caracas.

El batazo de Jordán Díaz produjo las dos primeras carreras de Colombia con un doblete en la tercera entrada, que trajo al plato a Gustavo Campero y a Francisco Acuña.

Los cubanos empataron en la parte alta de la cuarta entrada, luego que Yosvani Alarcón, con un doblete, empujara a Raico Santos y que un sencillo de Yordany Alarcón remolcara a Yosvani.

Colombia fabricó tres carreras en el quinto, tras un jonrón de Gustavo Campero que encontró en circulación a Dayan Frías. Francisco Acuña dio sencillo, robó segunda y un error en el tiro del receptor Yosvani Alarcón le permitió llegar hasta la tercera almohadilla. Desde allí anotó por sencillo de Jesús Marriaga para poner el juego 5-3.

Cuba se acercó con dos rayitas en el sexto, luego de que el relevo de Vaqueros, Óscar Marcelino, propinara pelotazos a Denis Laza y a Yordany Alarcón. Seguidamente, Rafael Vinales conectó sencillo que empujó a Laza.

Además, Samuel Burgos reemplazó a Marcelino y recibió sencillo de Andrés De la Cruz, que remolcó Alarcón. Sin embargo, Burgos acabó con las angustias al retirar a Osvaldo Abreu y a Yuniesky Larduet.



Ingreso de Usuarios