El defensor del Pueblo designó al abogado samario Nelson Felipe Vives Calle como nuevo secretario privado de este organismo. Su llegada se da con el fin de apoyar la gestión del defensor del pueblo nacional orientada hacia los resultados para toda la población colombiana.
Este Abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes y Magister en Derecho Público para la Gestión Administrativa de la misma universidad, será el encargado de asesorar al nuevo defensor del pueblo, Carlos Camargo, en la gestión de esta importante entidad y en las relaciones internas e interinstitucionales para contribuir con el cumplimiento de los objetivos y metas Institucionales en el marco de la magistratura moral, prevención, promoción, divulgación y atención de los Derechos Humanos.
“Asumo este cargo con la disposición y la entereza de entregar lo mejor por los Derechos Humanos en la Defensoría del Pueblo. Pongo mi experiencia al servicio de los colombianos como lo he hecho en otras oportunidades para seguir construyendo un mejor país para todos” aseguró Nelson Felipe Vives Calle.