Dos muertos dejó la noche anterior en Barranquilla, luego de presentarse un enfrentamiento entre dos familias oriundas de La Guajira. Tiempo después la policía intervino decomisando varias armas de fuego.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Neifer Leiser Barros Daza, de 39 años, Giany Luis Daza Joiro, 30 años, ambos recibieron heridas en el abdomen.
Resultó herido Víctor Ascanio Gómez Anaya, de 60 años, quien se recupera en la Clínica Altos de San Vicente, de la capital del Atlántico y detenido José Rafael Gómez Anaya, de 44 años, quien llegó a la clínica a averiguar por la salud su hermano.
La Policía llegó al lugar al poco tiempo decomisando subamestralladora UZI, pistolas 9 milímetros y escopeta calibre 12, las cuales fueron utilizadas en el desafío.
Las versiones recolectadas en el lugar de los hechos indican que el enfrentamiento comenzó a las 7 y 30 de la noche de ayer lunes en la carrera 59B con calle 86, barrio Altos de Ríomar, norte de Barranquilla, y en la misma cuadra viven frente con frente las familias Daza y Gómez.
Para el Subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla Coronel José González, el enfrentamiento se presentó por una deuda y exceso consumo de alcohol en la primera fiesta de diciembre. En junio de 2012, en circunstancias parecidas, se lanzaron una granada fragmentación.
El alto oficial también precisó que las víctimas fatales son sobrinos de Wildon Gabriel Daza Mejía, alias 'Gaby' Daza, asesinado por un sicario el 2 de junio del 2011 en la calle 82 entre carrera 49C y 50, cuando iba a abordar su camioneta blindada.
Comparte:
