Cuando se encontraban realizando labores de patrullajes, uniformados de la Policía capturaron a cinco personas que estaban manipulando redes eléctricas para robarse los cables en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.
La Policía identificó a los capturados como Javier Enrique Cabría Franco, Arnulfo Leguizamon, Efraín Serrano, Víctor Cabría Franco, y Herbín Cárcamo Pérez. Según las autoridades, los policías observaron una camioneta estacionada, donde habían cinco personas con uniformes de la empresa de energía manipulando redes eléctricas con el fin de hurtar los cables.
Los uniformados procedieron a verificar las identidades de la personas y si trabajaban en la empresa pero se percataron que no tenían ninguna documentación que acreditara la legalidad del trabajo que realizaban. Por esto fueron capturados y llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializados por el delito de defraudación de fluidos eléctricos. Las autoridades determinaron que estas personas pretendían robarse 30 metros de cables.