Cuando cumplía con su trabajo, consistente en el recoger la información de cada contador de energía, fue muerto a tiros en el barrio Paraíso de Maicao, un empleado de una contratista de Electricaribe.
La víctima respondía al nombre de Blas Iguarán, quien laboraba para la firma FSCR. Este hecho se registró en la mañana de este jueves en la carrera 26 con calle 8 y 7.
Información suministrada por testigos a las autoridades, indican que el contratista transitaba por las calles de El Paraíso, cuando fue interceptado por una camionera ‘Burbuja’, de la cual descendieron dos individuos con arma en mano y lo ultimaron de 4 balazos.
El cuerpo moribundo de Blas, calló al suelo mientras sus verdugos huían con rumbo desconocido; instantes después llegó una patrulla de la Policía, quienes acordonaron el lugar previo a la llegada del CTI, quienes asumieron la investigación.
En un comunicado, la empresa lamentó lo sucedido y precisó que se está en diálogo con las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del hecho.
Las autoridades guajiras adelantan investigación para esclarecer el suceso en el que perdió la vida el joven contratista cuando realizaba su trabajo.