25
Jue, Abr

Atentado a tiros en Ciénaga - Magdalena deja un hombre muerto

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue procesado por homicidio y concierto para delinquir, y por su presunto vínculo con el bloque ‘William Rivas’ de las Au

Un hombre fue asesinado en medio de un atentado a tiros ocurrido la mañana de este miércoles cuando se hallaba a pocos metros de su casa ubicada en la calle 19 con carrera 20 en el barrio Ciudad Bolívar.

Se trata de Rodolfo Moya Bejarano, conocido con el alias de ‘El Negro’ Moya, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Datos entregados a las autoridades por algunos testigos indica que este estaba en sectores antes indicado cuando fue sorprendido por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

El parrillero lo atacó a tiros dejándolo en el piso en estado de inconsciencia, por lo que al tiempo de la huida, algunas personas trataron de auxiliarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, pero seguidamente se percataron que ya no podía hacer nada para salvarle la vida, puesto que no tenía signos vitales.   

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación de la localidad fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Ingreso de Usuarios