28
Jue, Mar

En Colombia también se pueden alquilar islas enteras

Un paraíso exclusivo en el mar de Cartagena.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de Cartagena existen diferentes islas e islotes donde se puede ir a descansar. Pedacitos de tierra en el mar Caribe para alquilar, dependiendo de sus gustos y su bolsillo.



Ubicada a tan sólo 30 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, Isla Pelícano se alza en pleno mar Caribe. Una isla privada, reservada para los más exigentes. Llena de arquitectura, diseño, belleza y comodidades que solo sus distinguidos clientes pueden apreciar.



Las comodidades empiezan por su capacidad. En el espacio se permiten seis personas ubicadas en 3 habitaciones, cada una con baño propio. Cuenta con terraza, jacuzzi, servicios de lavandería, lugar para el asado, planta de energía propia, kiosko y cocinera independiente. Igualmente, existe el plan para pasar solo un día de relajación con almuerzo incluido.

Se ofrece la práctica de deportes acuáticos como el esquí, kayak y snorkeling así como curso de buceo, este último con instructor certificado, capacitación en piscina y buceo en el mar apoyados por transporte en lancha privada.
Colombia también se pueden alquilar islas enteras
Un encuentro contigo mismo.
Un encuentro contigo mismo.
Un encuentro contigo mismo.
Un encuentro contigo mismo.
Un encuentro contigo mismo.
Un encuentro contigo mismo.
Previous Next Play Pause


¿Y su precio? Desde $2.680.000 para seis personas por noche, Si quiere conocer más sobre la isla puede ingresar a www.islapelicano.co.

Así de eta forma la isla Pelicano se considera hoy por hoy como una de las 20 mejores islas para visitar de paso por el hermoso territorio Colombiano. No te pierdas de conocer las maravillas de este lugar y de los muchos más que Cartagena te ofrece para el disfrute de los mejores días vacacionales.

En Colombia existen estos espacios. Lugares diferentes para el descanso y las vacaciones. Aquí le presentamos otras opciones:

La isla Pirata Morgan

La isla Pirata Morgan en Cartagena ofrece capacidad para 3 personas, con un baño, dos camas e incluye alimentación completa estilo bufé. Plan de una noche dos días el fin de semana o también durante el resto de días. Desde $2.161.000.

Qkaro Luxury Stand-Alone Island

Qkaro Luxury Stand-Alone Island, ubicada cerca a Cartagena, tiene espacio para un grupo de 14 personas con tres dormitorios y ocho camas. Una casa clásica de madera que se puede alquilar por siete días o más si el grupo lo desea. Precio por fin de semana: $2.117.067.

No Te Vendo Island

Ubicada a solo 40 minutos de Cartagena, No Te Vendo Island puede hospedar a 10 personas y cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y cuatro camas. La zona hace parte de la Isla del Rosario su precio se encuentra entre los $437.500 noche cuando son más de nueve huéspedes. 


Ingreso de Usuarios