19
Mar, Mar

Fanny Lu; la cantautora celebra sus 50 años

La cantante y actriz colombiana, celebra hoy sus 50 años de vida.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cantante, actriz y modelo colombiana, ha participado como juez en diferentes reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids.

La reconocida cantante Caleña del Tropi Pop colombiano, Fanny Lucía Martínez, ‘Fanny Lu’ intérprete de la canción ‘No Te Pido Flores’, celebra hoy su cumpleaños numero 50.

Hay que recordar que en el año 2013, salió su nuevo álbum ‘Voz y éxitos’, en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Además, Fanny Lu lanzó su primer sencillo de su cuarto álbum, el 6 de noviembre de 2013 llamado ‘Mujeres’, dando inicio a una nueva etapa de su carrera artística con su cuarto álbum, cuyo nombre no se sabe hasta el momento.

En 2015, lanzó su sencillo ‘El Perfume’, escrita por Carlos Vives que continúa con la nueva etapa de su carrera musical, y que cuenta, con sonidos particulares de la cantante caleña.

Posteriormente lanzó dos sencillos pertenecientes a su próxima producción discográfica, ‘Lo que Dios Quiera’ junto a Gente de Zona y ‘Llorar Es Una Locura’ con El Mola.

En el año 2018, lanzó ‘Romper el Hielo’, una fusión de ritmos tropicales y urbanos junto al puertorriqueño Noriel, la canción se posicionó en varios países de Latinoamérica.

Seguidamente, en el mismo año, la cantante estrenó su primer libro, llamado ‘La Voz de Tus Sueños’, donde invita a luchar por los sueños mediante los sucesos personales que relata. También en 2018 estrena ‘Amor Verdadero’ junto a Andrés Cepeda, y el remix de ‘Romper el Hielo’, con el salsero Luis Enrique.

La cantante colombiana, se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de Los Andes.

En la actualidad se le considera como ‘la reina del tropipop’, un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.

Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de un programa musical llamada ‘Siempre música’.


Ingreso de Usuarios