29
Vie, Mar

Por problemas depresivos un hombre se Suicida en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida, usando para ello un arma de fuego y además, hizo videos diciéndole a familiares y amigos que iba acabar con su vida y cumplió su cometido.

La víctima cumplió su promesa, el occiso fue identificado como Ronys Jhon Zambrano Hernández, de 51 años de edad, quien prestó sus servicios al Estado colombiano, vistiendo el uniforme verde de la Policía Nacional.

Este hecho sangre ocurrió promediando las 7:35 de la noche de este sábado, en la carrera 16 con calle 14B conjunto cerrado residencial Villa Paraíso, ubicado en el barrio Paraíso, detrás del Estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

Al parecer el occiso tendría problemas conyugales y por esta misma decisión y la creciente depresión decidiría acabar con su vida.

Luego que los vecinos del piso escucharon la detonación, corrieron al igual que los familiares para la habitación y ya encontraron al hombre inerme en la cama con sangre en la cabeza y un arma de fuego a su lado.

La información preliminar de la Policía indica que, el cuerpo de Zambrano Hernández presenta un impacto por arma de fuego en la región auriculotemporal lado derecho y en su partida dejó varios videos compartidos con familiares y amigos antes de tomar la decisión.

El levantamiento del cuerpo le correspondió a una comisión de la Sijin que lo trasladó a Medicina Legal y en la mañana de este domingo, familiares esperaban la entrega del cuerpo para llevarlo a la funeraria y luego a su lugar de velación, para después darle cristiana sepultura.

Hasta el momento miembros de la Policía mantienen investigaciones para poder esclarecer con totalidad los hechos sucedidos de este pasado domingo.



Ingreso de Usuarios