19
Vie, Abr

Fallece hombre en Fonseca que se habría enfrentado a la Policía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre que aparentemente se enfrentó a efectivos de la fuerza pública en el municipio sureño de Fonseca, perdió a vida a causa de balas que impactaron su cuerpo.

Esto sucedería luego de recibir atención médica en un centro asistencial. Eso es lo que conocen los medios de comunicación. En el mismo episodio otra persona resultó lesionada también con arma oficial, mientras que los uniformados resultaron ilesos. Este hecho de sangre tuvo ocurrencia la tarde del viernes 2 diciembre.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Luis Rodríguez Obredor a quien se le conocía con el remoquete de ‘El Negro’ y quien presentó una herida en la región lumbar.

De su acompañante se supo que se llama Yuldor Emilio Arregocés Torres, de 33 años de edad, quien presenta herida en la región dorsal, ambos; oriundos del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, pero estaban radicados en el municipio de Valledupar. La versión que consignó la Policía Nacional indica que, siendo las 4:00 de la tarde aproximadamente, la patrulla de cuadrante se encontraba haciendo labores de patrullaje momento que hace el pare a una motocicleta en la cual se movilizaban dos personas quienes no hacen caso y se dan a la huida.

De inmediato, se inicia una persecución, son apoyados por personal de Preci, Sijin y Sepro, se produce un intercambio de disparos donde resultan estas dos personas lesionadas; quienes son auxiliadas y llevadas al hospital donde una fallece y la otra es remitida al hospital de San Juan del Cesar.

Este cruce de disparos se produjo a eso de las 4:30 de la tarde en la carrera 17 con calle 13 esquina de Fonseca. El levantamiento del cadáver y los actos urgentes fue realizado por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que tuvo como evidencia dos armas de fuego: un tipo pistola y la otra, un revolver. Igualmente, se realizó ubicación de cámaras seguridad en el lugar para acceder a las imágenes de lo sucedido



Ingreso de Usuarios