18
Jue, Abr

Asesinan a bala a joven en vía Maicao Paraguachón

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven al parecer se transportaba en su vehículo rodante , donde sería interceptado por dos hombres y de manera instantánea acribillado a bala.

Cuando iba poniéndole el pecho a la brisa, desplazándose en una motocicleta desde Maicao hasta el corregimiento de Paraguachón, las balas lo alcanzaron, quitándole la vida cuando recibía atención médica en una clínica de Maicao. 

La víctima fatal fue identificada como Yohanderson José Morales Beseira, de 21 años edad, quien fue asesinado al mediodía de este 9 de diciembre; dos días despúes de haberse graduado de bachiller y deseaba continuar sus estudios de pregrado para laborar y ayudar a su familia. 

Las versiones indican que, Morales Beseira se desplazaba como parrillero en una motocicleta boxer de color negro con rojo, siendo alcanzado por los maleantes quienes también se transportaban en vehículo liviano, siendo el parrillero el que desenfundó un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones, produciéndole heridas que lo llevaron a la muerte. Siguen los hechos de sangre en Maicao que acaban con personas, que según sus familiares no tienen cuentas pendientes con nadie, pero que extrañamente fallecen trágicamente. Ahora les corresponderá a las autoridades esclarecer estas muertes en enlutan a varias familias guajiras.



Ingreso de Usuarios