19
Mar, Mar

Decomisan en La Guajira 52 kilos de marihuana y arrestan dos personas

Nilson José Méndez Fuentes y Jesús David Brito Pimienta fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los policías procedieron a materializar las capturas de Nilson José Méndez Fuentes, y Jesús David Brito Pimienta.

Dos personas quienes se desplazaban en una camioneta, fueron requeridas por los uniformados del Cuadrante en la calle 15A con carrera 31, del barrio Mareigüita de Maicao en el departamento de La Guajira.

Al inspeccionar el automotor los uniformados se sorprendieron porque se encontraron una lona con una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior llevaban guardados 50 paquetes rectangulares que luego de pesarlos y verificarlos, se trataban en total de 52 kilos de marihuana.

Inmediatamente, los policías procedieron a materializar las capturas de Nilson José Méndez Fuentes, y Jesús David Brito Pimienta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Este procedimiento según la institución armada, se realizó enmarcado dentro del ‘Plan Cazador’, para contrarrestar la criminalidad y combatir los generadores de violencia en Maicao, el departamento de Policía La Guajira.

Igualmente, se conoció que la droga se había introducido a la ciudad procedente del interior del país y estaba en tránsito porque debía ser reembarcada para sacarla al exterior.


Ingreso de Usuarios