15
Lun, Jul

Capturan en La Guajira, a un abogado acusado de asesinar a su pareja e hijastra hace 26 años

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El abogado Rubén Díaz fue capturado en Riohacha, después de permanecer prófugo de la justicia y de las autoridades. Este hombre fue condenado por un juez de Barranquilla a 28 años de cárcel.

En una lujosa vivienda en Riohacha, fue ubicado por agentes de la Policía del Atlántico a Rubén Díaz, un abogado condenado por el asesinato de su pareja, la empresaria Stella Toro Arias y su hijastra Leonela Torres Arias, en hechos que conmocionaron al país en diciembre del 1997.

Aunque pasaron 26 años del doble homicidio, Díaz, condenado a 28 años de cárcel, era buscado por las autoridades a través de una circular roja.

Según reportaron las autoridades, en su momento, el abogado pensó en desviar la atención haciendo creer que el asesinato de las dos mujeres obedeció a un ataque a bala de delincuentes que intentaban robarlos cuando se movilizaban en una camioneta por la vía al mar, en el departamento del Atlántico.

La lucha para que el caso no quedara en el olvido la emprendió Arlex Torrez, hijo y hermano de las víctimas, quien para el momento del crimen tenía solo 11 años de edad.

Según reportaron las autoridades, en su momento, el abogado pensó en desviar la atención haciendo creer que el asesinato de las dos mujeres obedeció a un ataque a bala de delincuentes que intentaban robarlos cuando se movilizaban en una camioneta por la vía al mar, en el departamento del Atlántico.