13
Sáb, Dic

Asesinan a un hombre en Palomino

Leopoldo Alan Vicente Castillo Campo recibió varios proyectiles en la cabeza que acabaron con su vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Cuando las habitantes del corregimiento de Palomino se aprestaban a descansar, unas detonaciones producidas con arma de fuego, alteraron a la vecindad contigua a la vivienda de un hombre oriundo de la capital del país.

Las personas fueron saliendo de sus viviendas e iban caminando para donde se trasladaba la multitud, hacía el barrio la Sierrita, específicamente para la carrera 5 con calle 1 sur. Allí se detenían al frente de una vivienda, que tenía la puerta abierta.

Allí en la sala de la casa, boca abajo se encontraba Leopoldo Alan Vicente Castillo Campo, un hombre oriundo de Bogotá, de 29 años de edad. Inerme con un poco de sangre a su alrededor. Había sido víctima de las balas asesinas que acabaron con su vida, promediando las 9:00 de la noche de este martes.

Castillo Campo era reconocido en el pueblo, por su trabajo que hacía se ganaba el respeto y el cariño de quienes le prestaba el servicio. Era tatuador profesional, quien había llegado desde hace algún tiempo al corregimiento en donde se amañó y esperaba residenciarse por varios años más.

Cuando la gente estaba aglomerada, llegaron los miembros de la Fuerza Pública, quienes se encargaron de ponerle orden al lugar y actuando como primer respondiente, mientras llegaba una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la capital de La Guajira.

En la inspección superficial del cuerpo, se comentó que, presenta varios orificios en su cuerpo, especialmente en su zona craneal. Igualmente, trascendió, que culpan de este hecho de sangre a dos personas que se desplazaban en una motocicleta, información que debe ser corroborada por la unidad investigativa que le corresponda el caso.

Más Noticias de esta sección