13
Sáb, Dic

Hieren a vendedor de cocos y atacan con destornillador a universitario

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los delincuentes lo despojaron de dos celulares y le arrebataron la cartera con un dinero a la joven con la que dialogaba.

Dos hechos criminales perpetrados por la delincuencia se presentaron durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo en el barrio 12 de Octubre de Fonseca, sur de La Guajira.

En el primero de estos casos ilícitos, la víctima resultó ser el vendedor de coco y a su vez un aficionado intérprete de la guitarra, Marlon Oñate de 36 años de edad a quien desconocidos quienes se transportaban en una motocicleta a la altura de la carrera 6 con calle 20 A, le dispararon proyectiles de arma de fuego.

Oñate resultó herido en una de sus piernas y se trasladó al hospital de Fonseca, siendo atendido por un galeno quien diagnosticó que la lesión no era grave, ya que la bala solo afectó tejidos blandos, según el último parte médico conocido por las autoridades.

Entre tanto, el pasado domingo 2 de julio, personas que se desplazaban en dos motocicletas llegaron a una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 20 A, en el mismo sector, allí atracaron y le propinaron una herida con un destornillador en la cabeza al joven universitario Yelmer Ortega Amaris, de 19 años de edad.

Los delincuentes lo despojaron de dos celulares y le arrebataron la cartera con un dinero a la joven con la que dialogaba y a esta también se llevaron una motocicleta Suzuki Viva. Después, sin sus pertenecias y herido, debió trasladarse al centro asistencial, en donde le cogieron varios puntos de sutura, siendo dado de alta tiempo después.

Sobre estas eventualidades registradas, la Policía Nacional y su seccional de investigación indicaron que, iniciaron las investigaciones y aseguraron tener indicio de los autores materiales de lo acontecido.

Estos dos hechos de sangre en un mismo barrio, pone en ascuas a sus habitantes y en alerta a las autoridades por lo que sus moradores le han pedido a la comandancia reforzar la vigilancia para alejar a la delincuencia del sector.

Más Noticias de esta sección