30
Mar, Abr

Desmantelada banda dedicada al contrabando de cigarrillos en La Guajira, con conexiones en Ecuador

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un importante golpe contra el contrabando, las autoridades lograron desarticular una banda dedicada al comercio ilegal de cigarrillos en la región. Según informes de la Fiscalía, se investiga a siete miembros de esta organización criminal, quienes presuntamente transportaban la mercancía en vehículos de servicio público.

El contrabando de cigarrillos se ha convertido en una actividad lucrativa para los delincuentes, y esta banda no fue la excepción. La investigación reveló que los cigarrillos de contrabando habrían llegado incluso hasta Ecuador, señalando la expansión de las operaciones de la banda más allá de las fronteras nacionales.

El mercado ilegal del contrabando es una preocupación constante para las autoridades en Colombia. Los productos prohibidos representan una oportunidad para los delincuentes de obtener altas ganancias, aprovechando la demanda y los altos precios en el mercado negro. En este caso, los cigarrillos fueron el objeto de comercio preferido por la banda.

La operación para desmantelar esta red delictiva fue llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía y otras agencias de seguridad. Se realizaron allanamientos en diferentes ubicaciones, donde se incautaron grandes cantidades de cigarrillos de contrabando, así como evidencia relevante para el caso.



Ingreso de Usuarios