13
Sáb, Dic

Propietarios de motos en Riohacha se quejan del concesionario Suzuki

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Algunos propietarios de motocicletas que fueron compradas en este concesionario están molestos porque se las entregan sin documentos, le prometen unos días y estos se convierten en semanas.Desde el viernes anterior, varios propietarios de motocicletas están llegando almacén de Suzuki en Riohacha, reclamando los documentos que debieron entregárselo desde que adquirieron la moto.

Los reclamos son por la no entrega de la tarjeta de propiedad, la, placa, tecno-mecánica y el seguro. Los usuarios aducen haber llegado a la empresa varias veces y no le han podido solucionar el problema.

“Compramos el vehículo y se debe entregar los papeles, cuando mucho 72 horas, que equivale a tres días. Pero 20 días, que para comprarla pedí el dinero al 20% ya va la primera quincena, comencé a pagar los intereses, no me han respondido y la moto la tengo guardada en la casa y eso me está generando pérdida”, Elías Tatís, propietario de una moto.

En esas circunstancias, las motos no pueden transitar por las calles de la ciudad. De hacerlo pueden correr el riesgo que la Policía la inmovilice, como efectivamente ya ocurrió.

El concesionario de Suzuki está ubicado en la calle 15 frente a la Terminal de Transporte; aunque existe una linda dama, ella no tiene poder de solución.

Algunos de los propietarios de motos, pidieron por intermedio de este medio la intervención de la Secretaria de Gobierno del Municipio.

Más Noticias de esta sección