21
Dom, Abr

"Día de ponerse al día" con la Primera Jornada Nacional de Vacunación en Riohacha

11 IPS vacunadoras fueron habilitadas para el cumplimiento de la jornada

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lanzamiento de esta jornada  se llevó a cabo el 28 de enero entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

Haciendo alusión al carnaval, la Administración Distrital de Riohacha, a través de la secretaria de Salud, realizó el lanzamiento de la Primera Jornada Nacional de Vacunación. Dicho lanzamiento se llevó a cabo el 28 de enero entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

Durante el día central de la jornada 11 IPS vacunadoras fueron habilitadas para el cumplimiento de esta iniciativa, la población tuvo acceso a los siguientes puntos de vacunación: Hospital Nuestra Señora de los Remedios, Medigroup, IPS Palaima, IPS Cid Salud, Fundación San Pancracio, CECAM IPS, Clínica Meident, IPS Anshiwaya , Cruz Roja , Policía Nacional y Batallón

Asimismo, en comunidades rurales e indígenas el equipo extramural llevó el servicio de vacunación, donde se lograron aplicar 365 dosis para esquema regular y 210 de biológicos contra el Covid-19, para un total de 575 dosis. 

“Día de Ponerse al día” es el llamado que este año hacen las autoridades de salud para que la población en general acuda a iniciar, completar y reforzar los esquemas de vacunación con los biológicos que hacen parte del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), y también contra el Covid-19, que sigue estando presente.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios